ORGANIZACION EDUCATIVA PRIVADA

Bienvenidos a la Institución Educativa más completa del País

Educacion y Cultura en todos los Niveles

VISION

Ser la mejor Institución Educativa, brindando instrucción y cultura desde el Nivel Inicial al Superior.

Nuestro Objetivo es elevar el Nivel Educativo, Cultural y Formativo de nuestros alumnos y familias.

En San José y el Redentor respetamos y cumplimos con los siguientes valores:

• Amabilidad y cortesía
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Ejemplo Personal
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación buscando la calidad
  • Servicial

CUNA CEI

Nuestros Inicios se remontan al año 1988, cuando empezamos con sesenta y cinco alumnos de este nivel. En ese entonces nos identificamos con el nombre de "EL JARDIN DE PEPITO"

Hoy contamos con una infraestructura moderna; aulas que cuentan con Sistemas Audiovisuales que completan la labor de nuestro personal.

COLEGIO SJR

Gracias al Nivel de Organizacion y a la receptividad de la comuna del Distrito de la Victoria, nos hemos convertido en una Institución Educativa Bilingue; que ofrece una educación de calidad a bajo costo.

Nuestro servicio educativo radica en plantear a los alumnos una programación acorde con las exigencias de instancias superiores. Así como una formación solidad en principios y valore; destacando además los convenios con:

• Cibertec: Nuestros alumnos son formados bajo las exigencias de ésta institucion y reciben certificados que ellos emiten.
  • Universidad Alas Peruanas: Nuestros alumnos tienen el beneficio de Ingreso Directo al concluir el Quinto año de secundaria, cumpliendo con los requisitos del caso.

Nivel Primaria
Nivel Secundaria

Pongase en contacto con nosotros

Departamento Medico, Pongase en contacto con nosotros